jueves, 2 de agosto de 2018

Pecando con serpientes

0
Pecando con serpientes
Por :Fernando Nahual

Buscando información sobre la palabra “Serpyants” dimos con la traducción del francés: serpiente. Reptil, caracterizado por la ausencia de patas y el cuerpo muy alargado. Así presentamos a esta nueva banda de la Ciudad de México; así llegan como un reptil que se arrastra hasta nuestros oídos con un sonido lleno de poder.

Serpyants esta conformado por Normand Oleo (Ducto, Hummersquel, Tormentas), Willy Chávez (Gula), Diego Román (Sr. Bikini, Vadrock), Adrían López (Hummersquel, Tormentas), Jerry Romo (Los Ateos, Father Saturnus). Si bien cada uno de sus integrantes ya tiene un larga historial dentro del genero independiente, ahora descubren todo de si y forman un sonido lleno de tonos y matices en Serpyants.

Con un sonido detonante desde las primera canción que se desprende de “Desierte”, su primer material. “Virus” es una canción que te revienta por la rapidez y la voz sucia y rasposa de Normand. Por otro lado “Cuervos Ciegos” tiene una serie de riff´s que nos hacen recordar un sonido mas cercano al black metal. Complementado por 7 temas llenos de diferentes sonidos obtenidos del punk y el metal nos llenan de jubilo entre canción y canción. Letras llenas de coraje y con temas polémicos dentro de ellas nos dejan con un agradable sabor de boca.

Serpyants “explora musicalmente una actitud despreocupada ante etiquetas y tendencia. Conceptualmente es una banda fundado sobre la emoción y sensaciones”. Así se describen ellos formalmente.

Esperamos el éxito rotundo de esta nueva banda emergente y llena de poder. Y por su puesto tenerlos próximamente en la ciudad de Guadalajara para apreciar con lujo de detalle el destello de sonidos que emergen de sus integrantes.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario