domingo, 16 de septiembre de 2018

LA GARFIELD

0
LA GARFIELD
Todo rico



nota: Leonardo Ramirez y foto: luis Flores
Con bandas como La Garfield, uno solamente puede sentir un gusto enorme de que una propuesta tan genial esté por tener un éxito evidente. Y es que es una banda que suena maravilloso en vivo y que puede hacer bailar y corear a su público con una gran efectividad y haciendo que las emocionen afloren y se sientan en todo el ambiente. 

El inicio de su gira Todo lo Rico sucedió el sábado 8 de septiembre. Una noche fresca, idónea para disfrutar de un evento como el que se dio lugar en el C3 Stage. Ya desde antes del anochecer la fila para entrar al concierto incrementaba de longitud a cada minuto. Para pocos minutos antes de que todo iniciara, los asistentes estaban tremendamente emocionados. 

Primero, se calentaron las emociones con Carranza, banda invitada encargada de dar forma a las primeras reacciones de la gente. Dándonos un momento de mucha sorpresa para muchos. Aunque varios ya les conocían, para otros fue una grata sorpresa. Y sí, los asistentes comenzaban a bailar y a emocionarse con los bien recibidos chicos de la banda telonera. 








Pero una vez terminado el acto de apertura, ya todo estaba calientito para la entrada de la banda estelar. La Garfield había convocado a una multitud que estaban ya comiendo ansias por verles y disfrutarles, dándole sentido a la noche entera.

Cuando por fin salieron, la estridencia de la emoción de todos no dejaba de retumbar en las paredes del lugar, así como en los contentos integrantes de La Garfield que supieron responder a tal furor. Y vaya que saben dominar muy bien el escenario. Con su formidable sonido y su dominio al manejar al público y dar un concierto de calidad, tenían ganada la noche, las mentes y corazones de los asistentes y el deseo de muchos por verles exitosos y llevando su ricura a todo lugar posible del globo. 


Todo lo Rico habrá de ser una maravilla a donde sea que ellos le lleven. Tienen una fórmula infalible de encanto que mantiene a cada corazón moviéndose al ritmo de sus increíbles canciones. Así que les deseamos muchísimo éxito, esperando que cuando vuelvan a Guadalajara a dar otro concierto, nos enamoren nuevamente de esa manera tan directa y contundente con su espectacular modo de hacer suyo el escenario. 








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario