miércoles, 12 de septiembre de 2018

Maná De bares a escenarios

0
Maná
De bares a escenarios




En sus inicios como banda se hacia llamar The Green Hat Pies, el nombre se modifico poco tiempo después a Green Hat y el amor a cantar en español decidieron llamarse Sombrero Verde en 1980, amantes de la música y del rock e inspirados por bandas internacionales como Led Zeppelin, The Police, The Rolling Stone entre otros.

Como toda banda, inició tocando en bares, al poco tiempo se modifico el nombre y se cambiaron el nombre a Maná el cual su significado es "Energía Positiva",  marcando el sello de la banda, tocando rock y pop latino. Se conformo en la ciudad, en 1987.  Por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Alex Gonzalez (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz).

Ya con mesa de 2 años en la historia de la música, tiene una larga lista de premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, Cinco Premiso Juventud, diecinueve Premios Billboard de la Música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro.
Voluntarios e interesados por la ecología han obtenido múltiples premios. En 2013 formaron parte del pase de rock en Hollywood, en Estados Unidos.

Doce Albums titulados "Maná", "Falta amor", "¿Donde jugarán los niños?", "Maná en vio", "Cuando los Angeles lloran", " Sueños líquidos", "MTV Unpplugged", "Revolución de amor", "Escenciales", "Amar en combatir", "Arde el cielo", "Drama y luz", Exiliados en la bahía". Del cual se desprenden  los siguientes éxitos: "En el muelle de San Blas", "Labios compartidos", "Mariposa Traicionera", "Oye mi amor", Clavado en un bar", "vivir sin aire", "Angel de amor", "El reloj cucú", "Déjame entrar" etc.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario