viernes, 14 de septiembre de 2018

Molotov

0

Molotov

El arma segura del pueblo



Molotov ¿un arma de bajo presupuesto?, si, no... ¡espera!. En realidad si es una bomba compuesta de gasolina, trapos y botes de vidrio; realmente hablamos de la banda que en base de acordes, ritmos pegajosos y temas de sátira política y critica social.

Con más de 23 años sobre los escenarios, Molotov, una banda orgullosamente mexicana. Con ganas de sobresalir y negándose al hecho de obtener un ¡no! por respuesta. Con cientos de puertas cerradas, encontraron la llave poco a poco, siendo ellos los que salían a buscar su propio público y quién les comprara los discos o una idea música, siendo una banda que impuso, un sello musical.

Pasaron algunos años siendo taloneros de bandas como Héroes del Silencio, La Lupita y la Cuca entre otras, hasta que Universal Music le ofreció contrato para grabar su primer álbum, ¿Donde jugarán las niñas?, el cual tuvo un éxito postulándolos en los primero top's.

Banda que de generación en generación, canciones que se han vuelto un himno entre ellas, "puto", "frijolero", "here we kum", "gime tha power", "lagunas mentales", "yofo" entre otras. Las cuales cada concierto, se unen las voces, los puños en alto y que se diga del slam enorme que se arma.

Ahora que tienen material nuevo unplugged, no sabemos que nos puede esperar en un concierto, donde los madrazos las groserías y los brincos o se hacían esperar, la euforia y todo lo que conlleva escuchar Molotov.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario