lunes, 24 de septiembre de 2018

Peter Hook and The Light

0

Peter Hook and The Light

El conocido bajista de la icónica y desaparecida banda Joy Division y que continuó su carrera en New Order (junto con los integrantes restantes de la primera banda mencionada), viene de nuevo a Guadalajara con su proyecto solista y se presentarán en el recinto donde siempre tenemos eventos con distinguidos músicos, el C3 Stage. 

Contaremos con un setlist repleto de canciones ya conocidos de las bandas que cofundó y que ya mencionamos con anterioridad. Así que, escucharemos clásicos del post punk y seguramente nos brindará una gran calidad de concierto, pues es un veterano que sabe muy bien cómo dar lo mejor de sí mimo. 

Kaninche no puede contener su emoción de estar presente ante el concierto de esta figura tan conocida y poder disfrutar de canciones geniales, un gran acto en vivo y mucho otros factores que harán de la noche algo fantástico. 


No vemos entonces el sábado 6 de octubre a las 21 hrs en el C3 Stage para movernos al modo que nos dicten Hook y compañía. 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario