lunes, 24 de septiembre de 2018

Se multiplican como ZOMBIES

0
Se multiplican como ZOMBIES

Nota:Fernando Nahual y fotos: Mitzy Muro 

Caverna 1980 (CVRN) es una banda formada 
hace pocos años y que se ha posicionado rápidamente entre los conocedores como una banda en desarrollo independiente a pesar de la fama de dos de sus integrantes; Alex y Pedro. Aunque la intención primordial de CVRN es hacer música en colaboración con diferentes amigos músicos ya han desarrollado dos EP CVRN 1980 (2015) y su mas nuevo material: ZOMBIES estrenado hace pocos días.

ZOMBIES se conforma por 4 sencillos y con un sonido garage rock que han emitido desde su primer EP ahora hacen notar un sonido mas agresivo en este nuevo material. “Dias Extraños” fue el primer sencillo que se estreno a principios de agosto y que nos dejo ver este nuevo sonido garage que traen para nosotros. En “Dias Extraños” nos dan a conocer esa parte imposible de superar en una ruptura, donde se termina la suerte y todo se vuelve extraño siendo indestructible. 

Otro éxito de este material expuesto por CVRN es “Zombies” una canción con riff rápidos y con mucho movimiento, donde pintan una historia en donde los humanos nos volvemos zombies; “y se multiplican”, así lo dicen en su canción. La voz de Alex que muchos ya conocemos ahora se expone a una seria de arreglos que podemos apreciar de sobre manera en esta canción y que le da ese toque especial que tiene Caverna 1980 (CVRN) en este material.

Con toques un poco mas oscuros CVRN nos invita a escuchar ZOMBIES en plataformas digitales como: BandCamp y Spotify. Un sonido único que han sabido explotar y que denota en el genero del garage rock con tintes de heavy metal que nos harán rebosar en sus 4 sencillos.

Si bien el éxito de CVRN ha empezado a desarrollarse de poco a poco ya han compartido escenario con grandes exponentes como: Retos y King Dude y esperamos que con este nuevo material lleguen mas lejos y con el mejor de los éxitos. Los invitamos a que pasen a conocer su nuevo material y que mejor que decirlo en sus propias palabras: “Apoya a tus bandas de rock local, ve a sus conciertos, comparte su música, compra su mercancía oficial. Cualquiera de estas cosas son valiosas para que la música siga.”

Esperamos pronto escucharlos próximamente en vivo y apreciar este material que ya a muchos nos trae moviendo la cabeza cada vez que lo escuchamos.






Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario