jueves, 11 de octubre de 2018

Chico Trujillo

0
Chico Trujillo

Nash Ortuño y Leonardo Ramirez

Pero qué calidez se le puede dar a una noche fresca. La semana había sido bastante lluviosa, pero el cielo se despejó para que se pueda disfrutar del concierto de Chico Trujillo y sus dos teloneros que se manifestaron de manera genial en el C3 Stage, lugar donde siempre hay eventos de calidad. 

Puede que la ansiedad del público creciera conforme pasaba el tiempo, pues el acceso sucedió después de lo previsto, así mismo, la primera banda Los Músicos de José, no salían a escenario. Los asistentes se deleitaban con las opciones gastronómicas a la intemperie y se armaban con la bebida de su predilección. 

Pero entonces, por fin pudimos escuchar a Los Músicos de José, que llegaron a quebrar las ansias haciendo saltar y bailar a los asistentes con su deleitable fusión de rock, jazz y funk. Una manera perfecta de iniciar el movimiento para el resto de la noche. Y ya con tantos años de experiencia, se notaba su dominio en el escenario, ganándose a la gente con destreza.

Después, salieron los de Sonido Satanás, que con el barrio de Santa Tere en el corazón siempre, nos consienten y nos regalan canciones para mover nuestras asentaderas con fervor. Y, como siempre, traen la fiesta a donde sea que se presenten. Simplemente, de nuestros consentidos. 

Pero ya era hora de que la banda estelar de Chile saliera a escenario. Y el momento estaba ya por estallar con la emoción de todos los ahí presentes. Pues bueno, no era para menos esperar una estruendosa bienvenida para Chico Trujillo. Ya los pies hasta picaban de tanto esperarles. Ya muchos del público habían llegado a su tope de cerveza y sudor. Pero eso cambió cuando salieron a escenario. 

Y es que los chilenos son unos auténticos maestros de llevar la fiesta, de hacer bailar y corear sus rolas, de manifestar la energía de sus seguidores en cada minuto en que ellos tocan en directo. Podrán estar de acuerdo la mayoría que todo valió la pena, la espera, el ansia y, por supuesto, la bebida y comedera previas. 


En Kaninche salimos encantados del evento. Esperamos que también lo hayan disfrutado. Eventos así son increíbles y siempre nos habrán de unir para bailar a ritmos candentes y tremebundos. Así que los esperamos para cuando otra fiesta de esta magnitud se lleve a cabo. 









Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario