martes, 23 de octubre de 2018

El Coordenada "reseña"

0
El Coordenada
Reseña: Gabriela Duran

El Parque Trasloma, es el punto de encuentro para los amantes del entretenimiento y este 19 y 20 de octubre no fueron la excepción, pues tuvo lugar la quinta edición del Festival Tecate Coordenada, con bandas nacionales e internacionales dejando en todos los fans experiencias memorables y las ganas de que vuelvan pronto a llenar de talento la ciudad de Guadalajara.

Con tráfico moderado y vialidad accesible, ¡Kaninche llegó al evento!, todo el crew listo para hacer lo que más nos gusta, disfrutar de la buena música, tomar algunas -cervezas-, es decir fotos para nuestros queridos lectores y narrar nuestra experiencia en el festival, contra todo pronóstico llovió poco y tras una ordenada fila de escasos 3 minutos pudimos entrar, a lo que no sería un viernes común pues disfrutamos del stand up de Mau Nieto, bandas como St. Vincent, Aterciopelados, Zoé, Miranda!, Vicentico, los mágicos Fobia, Enjambre y la cereza del pastel, Mi banda el mexicano, Casimiro Zamudio, su hijo y sus colegas, nos deleitaron con su finísimo estilo de fiesta, música y baile combinados, cerrando la noche del primer día y como siempre dejándonos con ganas de más.

En aproximadas doce horas después del cierre, regresamos pero esta vez el objetivo fueron Los Cafres, Jumbo, Kase O (quien también abrió la presentación de Residente en la Ciudad de México el día anterior), Love of lesbian, The Voidz, Residente, Django Django, Bunbury, Cypress Hill y una de las bandas de rock más esperadas por los tapatíos The Offspring, con Dexter Holland al frente dirigiéndonos directo a la adolescencia y al mismo tiempo deseando que pronto vuelvan a La perla tapatía.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design