miércoles, 24 de octubre de 2018

Los Caligaris Electro Rock Electrolit

0

Los Caligaris 
Electro Rock Electrolit


El Electro Rock de Electrolit nos trae una gran sorpresa. Mientras las bandas finalistas del evento estarán presentes en el C3 Stage, también tendremos de invitados a Los Caligaris, estelarizando la noche con El Show más Feliz del Mundo. Haciendo que la noche sólo se vuelva más y más interesante. 

Pero no debemos olvidar que la banda originaria de Argentina, han tenido una serie de fechas en todo el país que termina el 30 de octubre en Valle de Bravo. Así que, además de presenciar lo que se puede calificar como el concurso Electro Rock, también tendremos un concierto entero y formidable de Los Caligaris. 

De antemano les deseamos muchísimo éxito a las bandas finalistas: Dinamo, Mujer Tequila, Espíritu Neutro, KRIMEN y Rojo Frenesí, y les invitamos a pasar a apoyar al talento de la escena nacional y a disfrutar de los ya conocidos y conocedores Caligaris, que desde Argentina están trayendo un show impresionante.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario