miércoles, 17 de octubre de 2018

Tecate Coordenada 2018

0

Tecate Coordenada 

2018


 

Estamos en una época genial del año en el cual Guadalajara se llena de eventos musicales sin igual. Conciertos con una gran convocatoria y que estallan con la cantidad de gente que expresa toda su energía en ellos. También tenemos festivales importantes, que igualmente convocan a un mar de gente que genera un impresionante y majestuoso oleaje. Y estamos a sólo pocos días del más importante del año en Guadalajara, el Tecate Coordenada.



Festival que se llena con grandes bandas nacionales e internacionales. Siempre trayendo sorpresas para toda la gente de buen gusto. Este año se luce con bandas que estelarizan un line-up de lujo digno de los mejores festivales. Es por eso que no dudamos que nuevamente veremos un enorme mar de gente provocando mareas de emociones y gritos. Este espectáculo será totalmente memorable y dolerá perdérselo, así que no deben dudar en asistir.

Entre las bandas nacionales tenemos a los ya muy estimados Enjambre, a los veteranos de Fobia, Panteón Rococó, Jumbo, Los de abajo, etc. Además de otras bandas geniales que tienen un lugar especial en el cartel y en nuestro bagaje, como Lost Acapulco, Mi Banda el Mexicano, Rey Pila y, por supuesto, Zoé, banda que siempre habrá de convocar a muchísima gente donde sea que se presenten. También tendremos a los siempre geniales DLD y a los clásicos tapatíos, La Cuca.

Además, internacionalmente tendremos exponentes maravillosos de habla hispana. Comencemos mencionando al fabuloso Vicentico, que desde Argentina vendrá a conquistar el día viernes del festival. Así mismo, tenemos a Enrique Bunbury, también un signo de que el evento estará abarrotado de gente buscando escucharle a él. No podemos dejar pasar a Love of Lesbian, otros españoles que saben muy bien cautivar al público mexicano. Y no podríamos no mencionar a Los Aterciopelados, también una banda muy querida en estas tierras. Y una mención especial al actual rey de la tiradera en Latinoamérica; Residente, que últimamente ha dado muchísimo de qué hablar posicionándose en la escena de la música urbana y del rap con su genialidad y su impresionante modo de responder ante quienes le quieren tirar.

Y ¿qué decir de aquellos invitados que ni mención necesitan por ser impresionantemente reconocidos? Empezando con Cypress Hill, legendario conjunto de rap que sorprendió a muchos el hecho de que se encuentren dentro de este cartel. También podremos apreciar la encantadora voz de St. Vincent y, por otro lado, el poderoso sonido del célebre Deadmau5, sacudiendo esas orejas de ratón en el aire dirigiendo así las manos en el aire del público asistente. Y otra banda que seguramente hará que se llene el Trasloma este fin de semana, The Offspring, banda ya veterana que causa revuelo cada vez que se manifiesta en tierras mexicanas.


Y así muchas otras bandas que han complementado el impresionante cartel de este año. Como pueden ver, las maravillas no terminan. Así será el Tecate Coordenada, una secuencia imparable de impresiones y magnificencias que tiene para todo gusto y para todo momento. Repito, dolería perdérselo, así que esperamos que no se lo vayan a perder, para que así seamos parte del oleaje que salude a toda la genialidad que estará presente arriba de los escenarios del festival.

Recuerden que las fechas son este viernes 19 y el sábado 20, cada día igual de increíble que el otro. Aún están a tiempo de conseguir las entradas a este evento espectacular, el mejor festival masivo del año en Guadalajara. Recuerden esta palabra el día domingo: memorable. El Parque Trasloma será escenario de una potencia incontenible.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario