jueves, 15 de noviembre de 2018

DFMK

Fucking Rock and Rolling Punky



Desde Tijuana y después de muchas giras por el país vecino, DFMK regresan a Guadalajara para darnos una noche llena de punk rock.

DFMK es una banda de la ciudad de Tijuana formada en 2010 y a pesar de ser una banda autodestructiva por ser tan malos en las gira; pero no malos en el sentido literal si no que siempre les pasa algo malo, o al menos ellos así se describen. Pero siempre disfrutan de las cosas malas.

Después de una gira dolorosa por 12 fechas en Estados Unidos su van, la compañera de viaje de DFMK murió; en el sentido literario. De regreso a Tijuana su van se incendio por cuestiones mecánicas y tanto la van como los instrumentos tuvieron un mal final en esos días. Todo esto caracteriza a DFMK y su sonido, un sonido dentro de una banda que no es planeada que solo les gusta tocar y sentir lo que hacen.

DFMK describe su sonido como: “Dirty and mean Rock n' Roll with punk rock Soul” un ejemplo digno de trabajo y buena vibra entre ellos y lo vienen a desatorar a Guadalajara este 24 de noviembre en Palíndromo Café junto a grandes exponentes: Ella se pelo, Himnos e Insolencia. No te pierdas una noche donde no sabremos que pueda llegar a pasar pero de lo que si estamos seguros es que será una noche increíble para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario