miércoles, 28 de noviembre de 2018

Invierno Punk.

0
Invierno Punk.


Si bien la temporada de invierno ya se siente a la vuelta gracias al frío que constantemente ha estado disminuyendo en Guadalajara, muchos dicen que estos próximos meses serán duros gracias al invierno que se aproxima.
Un par de amigos; Chaba y Perci, reconocidos en la escena punk underground por los “toquines”; conciertos que realizan en perla tapatía y cada año se solidarizan realizando un evento llamado: Punk de Invierno.
Durante 5 años consecutivos este evento que se realiza con la llegada del invierno a la ciudad, trata de hacer conciencia sobre aquellas personas que viven en la calle o que necesitan ropa para pasar el frío de esta temporada.
La idea principal es recaudar la mayor cantidad de ropa en buen estado para poder regalarla a toda esta gente que lo necesita. Y a cambio y sin ningún costo puedes disfrutar de un concierto de punk underground amenizado por bandas locales.
Este año las bandas que se presentaran en Casa Liceo son: Vontade, Veneno, Synesthesia, Disrejects y Caos. Bandas muy representativas en la escena y que van acorde gracias al apoyo social que dejan ver en sus letras.
Esperemos que se den una vuelta y puedan apoyar con esta gran causa que a todos beneficia.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario