jueves, 15 de noviembre de 2018

Los Mala Vibra

0
La descripción infinita de emociones 
se queda corta

Reseña:Fernando Nahual / Fotos: Alejandro Monroy



El pasado sábado celebramos junto a Los Malavibra el lanzamiento de su primer material titulado: Cuentos de Pólvora.

Una noche engalanada con amigos, familiares y dos grandes bandas que amenizaron el momento antes de la llegada al escenario de los susodichos; Los Malavibra.

Con buen orden The Melting Walls tuvieron la apertura del evento en el Anexo Independencia; un lugar ya conocido por muchos. La noche empezaba tranquila con el rock psychedelic que desprendía The Melting Walls en sus notas.

Veíamos llegar cada vez a más gente. Varios amigos de Los Malavibra se dieron cita para escuchar y felicitar a dicha banda. Ya conocidos por muchos en el medio musical, los integrantes de Los Malavibra se notaban nerviosos e impacientes por subir al escenario y celebrar al lado de todos los ahí presentes.

Pero antes de que eso sucediera, las máscaras doradas y la música technoterror se hicieron notar de la mano de Él Mostró Nostro. Una banda que lleva incursionando en un sonido; un tanto nuevo, mezclando ritmos y creando un lúgubre y oscuro sonido lleno de miedo. Perfecto para dar paso a lo que venía; más mezclas de sonidos. La gente dejó en claro el gran aprecio por El Mostró Nostro; bailando y pidiendo más al final de su presentación.

Todo estuvo en calma durante poco menos de 20 min y fue el tiempo perfecto para que la gente se acercara al escenario y viera la muestra en vivo de Los Malavibra.

Con gran entusiasmo Los Malavibra subieron al escenario y comenzaron este gran show en vivo que a todos nos tenia en espera. Nos llevaron de la mano por todo el disco que venían a presentarnos, entre canciones dieron gracias a todos los ahí presentes; nos dieron muestras de amor, -yo tengo amor para todos ustedes- de parte de Gronda (trombón). Durante la canción de Mexico Mágico sorprendieron a todos cuando Weeks (guitarra y voz) anunció el acompañamiento en dicha canción de El More vocalista de Juglares y Locos y que posteriormente en Desobedientes también subió al escenario a acompañarlos.

Podría describirse como una noche bohemia de ritmos que te llevan a sentir mil emociones. Felicitamos a Los Malavibra por este lanzamiento y que vengan más cosas positivas para cada uno de ellos y a la banda en general. Gracias por la invitación y no duden en ir a sus presentaciones, la pasarán bien.








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario