martes, 6 de noviembre de 2018

Los Viejos & Annapura

0

Los Viejos & Annapura 

 Guadalajara 9 de Noviembre

Por: Fernando Nahual

Que podemos decir de este par de viejos que ustedes ya no conozcan. Una entrevista donde nos revelaron grandes historias de abuelitos a sus nietos y desentrañamos a Eustaquio y Jacobo, dos grandes personajes que conforman a la banda de punk rock ya conocida por todo México: Los Viejos.

Después de visitar la lejana tierra de Japón y tocar en el ya controversial Force Fest anuncian una pequeña gira por este país antes de agarrar el avión con rumbo a España. 

En meses anteriores se había anunciado la aparicion de Los Viejos por tierras tapatias de la mano de otra gran banda de la ciudad de México: Annapura pero por cuestiones personales dicha banda no pudo estar presente y Los Viejos hicieron de las suyas en Guadalajara. Ahora toman la revancha y se presentan en Palíndromo Café este 09 de noviembre.

Annapura es una banda originaria de la Ciudad de México. “Formada en 2013 han llegado con detonantes riffs acompañados por un arsenal de tambores que atacan el caos. Sus voces agitadas cortan el dolor con letras pensativas que unen lo personal y lo político. Comparten los sonidos de aislamiento, disgusto y camaradería”. Esto y mas es Annapura; una banda que mezcla ritmos que van desde el hardcorepunk hasta el power violence entre saltos de riff y gritos desgarradores.

Este 09 de noviembre se presentan en Palíndromo junto a Los Viejos de Ciudad de Mexico, Munchner Hell desde Colima e Insolencia de Guadalajara. No te pierdas esta noche llena de ruido y caos por las calles de esta tierra tapatía.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario