jueves, 20 de diciembre de 2018

Después de una muerte anunciada Virrey

0
Después de una muerte anunciada

Virrey
por: Jethson

Nueva Galicia aquel territorio al occidente 
de Nueva España está en una dulce época, una donde la música ha evolucionado, ha crecido y se ha consolidado, donde las guitarras cada vez suenan más  y los cuentos se vuelven canciones . Nueva Galicia ahora tiene a su mando a un nuevo Virrey. Aquel que se hacia llamar Remmy pero que después de una muerte anunciada renacio de las cenizas como un fénix  vuelve a la pelea a reclamar su territorio ganado.

El pasado Jueves en el C3 Roof vimos la presentación  de una de las grandes promesas de Occidente, Virrey. Desde el primer minuto mostraron autoridad y fuerza en el escenario, los años en el rock se notan y se notan en un buen sentido, letras que nos remontaban a algunas páginas de Pedro Páramo, otras más haciendo referencia al licor, las praderas y la fantasía. El Rock and Roll estuvo en el escenario en todo momento, fusionado de repente con otros géneros como el Country y Folk consolidando un sorprendente show.


The Volture oriundos del Virreinato del Nuevo Reino de León fueron los invitados de honor a la presentación, dueños de un sonido potente, Maurizio Terracina (integrante de Zurdok una banda de culto para muchos) y sus aliados hicieron gala de un rock fuerte pero a la vez esquisito y elegante siendo unos padrinos inmejorables para tan memorable velada. 




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario