martes, 11 de diciembre de 2018

Disidente Para siempre...

0
Disidente
Para siempre...

por: Mitzy Wall

Una noche llena de inciertos... Electroacustico la pregunta recaía en ¿será combinado?, ¿una y una?, ¿cómo será?, ¿y el Slam?, ¿en en teatro diana?, ¿cantará baladas?, ¿unplugged?... Cientos de preguntas como estas surgían al saber que sería llevado de esta manera el concierto.

Se llego la fecha y nos dejamos llevar por lo que nos traía Disidente, un concierto que sabíamos claramente no saldríamos defraudados 6 de Diciembre del 2018, la cita perfecta para un cierre de año.



En punto de las 9 pm entramos al teatro, las cámaras listas para enmarcar los rostros de felicidad que saldrían para entregarse en cuerpo y alma,  para nuestra sorpresa hacían un gran telon (como si un regalo nos esperara detrás de ellos).

No paso mucho para que el show  diera comienzo y el olor del humo se empezaba a filtrar; en menos de segundos se abrió el telón y un grito enorme y profundo rompió esa gran penumbra de preguntas que corrían por mi cabeza.

Empezando el show, nos percatamos que lucían diferentes, ropa de vestir, camisa, pantalón. chalecos, boinas y zapatos, en verdad era tan diferente hasta el escenario y la iluminación; notábamos algunos arreglos en las canciones, sonaban distintas pero no perdían esa esencia que tanto los identifica, empezando este gran show con canciones como: "Tu no eres hoy", "Gris", "Cheikspier" y "Como fue" apoyados por una guitarra electroacustica, un grupo de coristas, percusionistas y violinistas.


La gente eufórica en sus asientos aplaudía y coreaba cada una de sus canciones, pero seguían algunas de las preguntas sin resolver, pasaron algunas de las canciones y Alex se bajo del escenario y brinco sobre las butacas, la gente se paro para abrazarlo, besarlo y tomarle fotos.
No tardo mucho para tener invitados sobre el escenario, y con ellos Maurzio Terracina (Zurdok) aclamados por el publico, la energía cada vez era más fuerte, claro no fue el único invitado sobre el escenario, contamos con la presencia de Andrea Echeverri (vocalista de Aterciopelados)entonando la canción "maldito país", las sorpresas no solo fueron para el publico al tocar "ayer" la banda fue sorprendida ya que a su termino la gente seguía coreando, logrando que la banda regresará a tocar... Alex conmovido, unas lagrimas escaparon, mostrando la eterna felicidad que sentía por el cariño que  se demostró en todo momento.

No terminaban las sorpresas y subió al escenario Jobito Panteras (Garigoles) para cantar Antorcha, pero en una vuelta drástica  se rompieron las fronteras y el himno de los ramones se coreo  ¡hey ho lets go! así hasta terminar cantando el gran himno del punk.

Más que evidente, las energías seguían en a cuspide, lamentablemente todo lo bueno debe de terminar y en menos de lo que imaginamos ya estábamos en el cierre del show. Disidente agradecía y el publico media otra... a gritos pediatríasn ¡Gasolina! pero los telones ya estaban cerrados y las luces ya se habían prendido pero eso no impidió para que la gente fuera del Teatro siguiera coreando las canciones y cantando a pulmón abierto Gasolina.

































Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario