lunes, 10 de diciembre de 2018

Say Ocean

0
Say Ocean



Llega el cierre del año y se nos empiezan agotar los conciertos, las buenas vivencias, los momentos amenos a un lado de la gente de cada fin de semana los cuales solo quedarán en un buen recuerdo.  Que termine el año con un buen recuerdo, escuchando a Say Ocean en vivo y sentir esa melancolía por el fin del 2018 y esto se debe de festejar con un buen brindis por los buenos momentos vividos y claro las bateadas, excusas y disculpas amorosas.

La banda tapatía regresa a la ciudad de origen para deleitarnos con sus composiciones musicales,  la cual ha tenidot colaboraciones importante a lo largo de los años como: LngSht, Miranda Ibañez, Yayo, Spukni, Mo Perez (vocal Delux) entre otros,  con un toque de pop punk las cuales logran desprendernos de todo aquello que nos rodea y poder cerrar círculos para poder lograr lo que en mente tenemos, siempre con las mejore vibras.

Si aun no tienen su boleto les pasamos el dato... tiene un record de poner a brincar  en cuanto suben al escenario, así que este 14 de Diciembre no te puedes perder el mejor show de Say Ocean y más por que están en la ciudad que los vio crecer.

Invitado especial
William Ryan Key
(Vocalista de Yellowcard)


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario