sábado, 29 de diciembre de 2018

Top 5 Fernando Nahual

0



2018 Nuevos horizontes

Fernando Nahual 


Una de las cosas que más disfruté este año en conciertos fue ver a Los Troncho en vivo. Los Troncho es una banda de punk rock originaría de Barcelona o como lo dicen en una de sus canciones: Warcelona. 

Otra de las bandas que disfrute mucho fue ver en su primer show a GreaseBückets en la Ciudad de México; una banda con tintes de rock and roll, punk y rockabilly hacen de esta banda algo muy agradable; espero pronto verlos en Guadalajara. Otra banda que es muy agradable ver año con año son a mis amigos de Annapura una banda de hardpunk que desde la primera vez que los escuché fue impactante. Con un sonido fuerte y rápido Annapura es una banda que recomiendo mucho.



También agradezco a la FIL (feria internacional del libro) por traer a Moonspell y dar a conocer una nueva etapa dentro del festival, proponer bandas de géneros más agresivos y sobre todo dar entrada a nuevas culturas dentro del festival.

Cómo extra dire que ir a ver el show de Roger Waters fue una experiencia agradable, a pesar de no ser de mi agrado dire que es un espectáculo muy bueno y queda dentro de mi top de show’s; pero esa es otra historia.

También agregaré que seguir yendo a conciertos underground y ver bandas de muchos amigos míos arriba de pequeños escenarios es muy agradable año con año; Hell On Earth, Insolencia, Omega, MunchnerHell; bandas underground que quedan entre esto y casi la cima como son Los Viejos, Annapura, Aves a Veces; se vuelve muy grato poder estar con ellos año tras año.

Fue un buen año de conciertos, esperamos que el 2019 venga con más y mejores show’s.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario