lunes, 10 de diciembre de 2018

Atlantica 5 años

0

Atlantica 
Un Domingo con Aurum, un día para recordar

Por: Mitzy Wall

Domingo 2 de Diciembre y todo parece estar tranquilo, escasamente son las 6:00 de la tarde y la fila para ingresar al foro es corta, el sol apenas comienza a ocultarse, el ambiente en lo particular es frio con un poco de aire.

Son las 7:00 de la noche y las puertas del foro son abiertas, ingresamos junto con los pocos que estaban en la fila, las luces y la música relativamente baja amenizaban en ambiente, el publico tomaba asiento y pedía una bebida en espera de que todo esto comenzará.

Bajaron las luces y salió la banda CXRCLES, conformada por 5 integrantes los cuales en poco minutos hizo que mucha gente se acercara al pie del escenario, con un playlist conformado de 6 canciones tituladas: "debut", "Hombres de rojo", "Imperio", "Gémini", "virgen galáctica" y "ciclo del vuelo". Esto apenas iba calentando los ánimos.

Siguiendo el show la banda WARS, quinteto tapatío que nos dejo con la boca abierta, tocando de una manera impresionante, compuesta por notas musicales que lograban transmitir una energía especial, lograban cautivar nuestros sentidos, todo aquello que nos vuelve humanos.
La atención a la banda era tanta que nunca nos dimos cuenta de cuenta gente sabia llegado, en instantes estaba lleno el lugar y los motores seguían encendidos  y calentándose en espera de Aurum, ya habían transcurrido al menos unas dos horas de nuestra llegada al lugar y parecía que nunca pasara el tiempo, era tanta la energía a la que nos enfrentábamos.

Las 9 de la noche y el foro estaba lleno, los fans ansiosos de ver a su banda favorita, cientos de razones para verlos este mes (podríamos enumerarlos y sería una lista eterna, así que solo mencionare algunos)

El aniversario del disco Atlantica
Verlos en vivo siempre es un placer
Se presentaron en la ciudad de que los vio crecer.
Por que es tu banda favorita...


En punto subieron al escenario, acompañados de una gran pantalla, luces y un publico amante de sus canciones. El comienzo fue un intro y marcaban la pauta para festejar un aniversario maravilloso 5 años de haber lanzado su primer material discográfico "Atlantica".

Fue un boom de emociones, un ¡boom! impresionante el foro estaba casi lleno y los sentimientos a flor de piel, un playlist completo de festejo, un sube y baja en todo momento.
Haciendo retumbar el sonido y en menos de lo que imaginamos canciones como "Alarma", "ficción", "Peleando", "oeste", "Sonidos y leyendas" eran coreadas en todo momento, los celulares captando cada movimiento de Tano, todo conectado para seguir la fiesta, todo era una energía eterna, el clima parecía ser cálido dentro del foro, un concierto intimo una convivencia eterna y memorable. Claro pudimos escuchar todo el álbum de Atlantica, era su festejo siguiendo "Nebulas", "siluetas", "gravedad" y cerrando la primera parte de show "Atlantica".

Un descanso de 5 min para seguir la fiesta, sorprendiéndonos con "Fantasma" en acústico y cuando todo parecía terminar,  nos regalaron 6 canciones más, entre ellas "Tu fin", "donde duerme", "Vallarino" los asistentes pedían a gritos "La Octava Noche" la cual eufóricamente Aurum lo tenia como as bajo la manga;  logrando en los seguidores un brillo en sus ojos y un canto que salía desde el interior del sus entrañas, puños al aire y gritos desenfrenados con dedicaciones al aire.

Esto estaba por terminar y esto estaba que ardía, pero como todo, siempre hay un fin cerrando la noche con "Contrareloj" y "Te voy a perder"









Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario