Atlantica
Un Domingo con Aurum, un día para recordar
Por: Mitzy Wall

Son las 7:00 de la noche y las puertas del foro son abiertas, ingresamos junto con los pocos que estaban en la fila, las luces y la música relativamente baja amenizaban en ambiente, el publico tomaba asiento y pedía una bebida en espera de que todo esto comenzará.

Siguiendo el show la banda WARS, quinteto tapatío que nos dejo con la boca abierta, tocando de una manera impresionante, compuesta por notas musicales que lograban transmitir una energía especial, lograban cautivar nuestros sentidos, todo aquello que nos vuelve humanos.
La atención a la banda era tanta que nunca nos dimos cuenta de cuenta gente sabia llegado, en instantes estaba lleno el lugar y los motores seguían encendidos y calentándose en espera de Aurum, ya habían transcurrido al menos unas dos horas de nuestra llegada al lugar y parecía que nunca pasara el tiempo, era tanta la energía a la que nos enfrentábamos.
Las 9 de la noche y el foro estaba lleno, los fans ansiosos de ver a su banda favorita, cientos de razones para verlos este mes (podríamos enumerarlos y sería una lista eterna, así que solo mencionare algunos)
El aniversario del disco Atlantica
Verlos en vivo siempre es un placer
Se presentaron en la ciudad de que los vio crecer.
Por que es tu banda favorita...

Fue un boom de emociones, un ¡boom! impresionante el foro estaba casi lleno y los sentimientos a flor de piel, un playlist completo de festejo, un sube y baja en todo momento.
Haciendo retumbar el sonido y en menos de lo que imaginamos canciones como "Alarma", "ficción", "Peleando", "oeste", "Sonidos y leyendas" eran coreadas en todo momento, los celulares captando cada movimiento de Tano, todo conectado para seguir la fiesta, todo era una energía eterna, el clima parecía ser cálido dentro del foro, un concierto intimo una convivencia eterna y memorable. Claro pudimos escuchar todo el álbum de Atlantica, era su festejo siguiendo "Nebulas", "siluetas", "gravedad" y cerrando la primera parte de show "Atlantica".

Esto estaba por terminar y esto estaba que ardía, pero como todo, siempre hay un fin cerrando la noche con "Contrareloj" y "Te voy a perder"