domingo, 6 de enero de 2019

Peter Murphy

0

Peter Murphy

40 años de Bauhaus



El próximo sábado 12 de diciembre, tendremos en el Teatro Diana a un ícono del post-punk de finales de los setentas y principios de los ochentas, gracias a su liderazgo en la banda Bauhaus. 

Viene de regreso a tierras mexicanas ahora interpretando en su totalidad el primer disco de Bauhaus, In the Flat Field. Este concierto contará con la presencia de otro integrante original de la banda, David J, el bajista. 

Será un evento maravilloso. Una manera genial de comenzar el año con una impresionante musicalidad. El afamado y controvertido cantante siempre ha mantenido su rango histriónico arriba del escenario, por ende, siempre da momentos imperdibles en sus conciertos. 


Estaremos al pendiente del resultado que tenga este magistral artista en tierras tapatías. No queda más que aconsejarles que vayan a atestiguar un concierto que promete ser formidable en todo aspecto. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario