lunes, 7 de enero de 2019

Primus

0

Si no lo has visto todavía o si quieres atraparlo por última vez


Primus anuncia la nueva Ambushing the Storm Tour por Latinoamérica, para promocionar su noveno LP,  "The Desaturating Seven de 2017", el cual estarán tocando en su totalidad, incluyendo clásicos de la banda.

Les Claypool vocalista y bajista de la banda promocionó la gira de la siguiente manera: "Si no lo has visto todavía o si quieres atraparlo por última vez, ahora es tu oportunidad de hacerte con tu 'duende'," dijo. "Incluso podríamos poner un poco de Nutbutter en tu Glass Sandwich mientras todos viajamos en el Tren de la Hamburguesa a Kalamazoo ... bueno, tal vez. Y, no lo olvides, vístete como tu personaje favorito de Goblin o Primus y gana un premio. (Estamos pensando en frascos de calzoncillos Picker Ler, pero todavía tenemos que resolverlo) ".

The Desaturating Seven fue lanzado el 29 de septiembre de 2017. Es el primer álbum de la banda con material original desde Green Naugahyde de 2011, y es el primer LP con material original con el baterista Tim Alexander desde 1995 en Tales from the Punchbowl. 

Es un álbum conceptual basado en el libro infantil The Rainbow Goblins, escrito por el autor italiano de libros infantiles, Ul de Rico. El líder de la banda, Les Claypool, solía leerle el libro a sus hijos cuando eran más jóvenes y estaba fascinado e inspirado por la vibrante obra de arte y el uso de los colores del libro. Claypool siempre sintió que la historia del libro sería un proyecto musical fascinante y finalmente se acercó a sus compañeros de la banda para grabar música original basada en la historia del libro. Este es el segundo álbum de Primus basado en una película o libro, el primero es el álbum de 2014, Primus & the Chocolate Factory con Fungi Ensemble, y es su álbum más corto hasta la fecha.

El álbum ha sido señalado como un cambio estilístico para Primus, explorando aspectos más tradicionales del rock progresivo que sus lanzamientos anteriores. La influencia de King Crimson, es evidente, por lo que perder la oportunidad de asistir al evento no es opción. 

Se estarán presentando el próximo viernes 18 de Enero se presentan en el teatro Diana situado en la ciudad de Guadajara, anunciado a las 21 horas.
La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster y taquillas.

Precios:
Roja $1,600
Azul $1,200
Verde $950
Naranja $650
Violeta $450
Palcos Primeros $1,600
Palcos Segundos $1,200
Palcos Terceros $650
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario