domingo, 20 de enero de 2019

Prohibidos en algunas ciudades, amados en Guadalajara

0
Leftöver Crack 
Prohibidos en algunas ciudades, amados en Guadalajara


Leftöver Carck es una banda de Punk Rock estadounidense formada en 1998 (ya con una trayectoria de 21 años) El nombre "Leftöver Crack" es explicado por Stza como "un oxímoron", basado en la idea de que los adictos a la cocaína son conocidos por su uso enérgico y es poco probable que tengan alguna grieta "sobrante".
 Actualmente la banda esta conformada por Scott Sturgeon (voz), Brad Logan (guitarra), Alec Baillie (bajo), Donny Morris (batería) Chris Mann (guitarra). La agrupación abarca diferentes géneros musicales:  hardcore punk , ska y crust punk . Sus letras tocan temas políticos de naturaleza radical de izquierda , que se oponen a la religión, el capitalismo y la autoridad. 

Los miembros de Leftöver tienen una historia bien documentada del conflicto de ida y vuelta con el NYPD (Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ) que precede a la formación de la banda se le ha prohibido actuar en muchos lugares de la ciudad de Nueva York, como ABC No Rio y Knitting Factory . Sin embargo, todavía juegan en lugares prohibidos con un nombre diferente, Crack Rock Steady  o individualmente como solistas. En repetidas ocasiones tienen problemas para viajar en ciertos países, especialmente en Canadá, debido a que los miembros tienen antecedentes penales. En un espectáculo en Boston, Massachusetts, en agosto de 2008, declaró enojada que Leftöver Crack nunca regresaría a Boston, sin embargo, tocaron en las afueras de Boston el 18 de junio de 2016. En 2006, después de su show en Boise, Stza anunció a un grupo de fanáticos que nunca volverían, Boise se saltó posteriormente en 2007 y se canceló la fecha de Boise 2010 de Star Fucking Hipsters. aproximadamente una semana después de haber sido publicados, aunque regresaron a Boise en marzo de 2011. En junio de 2016, Leftover Crack pudo ingresar a Canadá y jugó en Amnesia Rockfest en Montebello, Quebec.


Aquí solo menciona algunas giras, pero cabe mencionar que en 2014 tuvimos la oportunidad de verlo en vivo en la ciudad de Guadalajara, en el Foro Independencia, el cual ofreció un show espectacular, donde los gritos y un slam se prendió de manera espectacular, ahora bien, regresan a la perla tapatía después de 5 años y esperamos volver a pasar la misma y mejorada experiencia de punk rocker del 2019.

Así que extendemos esta gran invitación a pasar este 26 de Enero al Anexo Independencia y tener la mejor experiencia 2019.

. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario