lunes, 7 de enero de 2019

Watain

0
Watain

El tridente 


Watain es una banda de black metal sueca; mas en concreto de Uppsala, Suecia. Fue fundada en 1998 por el vocalista y bajista Erik “E” Danielsson, el baterista Håkan “H” Jonsson y los guitarristas Pelle “P” Forsberg y C. Blom “C”. En la actualidad la banda esta establecida como un trio tras la salida de C. Blom “C” y en los shows en vivo son apoyados por el bajista Álvaro Lillo y el guitarrista Set Teitan.

Son conocidos por crea un sonido extremo de black metal. Sus letras, su ideología, portadas y títulos de sus discos están relacionados con la muerte, la oscuridad y el satanismo. Son conocidos por sus discursos ceremoniales, sus rituales de magia negra durante las actuaciones y una gran admiración a Sátan. El símbolo del tridente es presente en toda la ideología de Watain, ya que ellos mismo se consideran una trinidad arriba y abajo del escenario. Además, la banda también hace propio el principio de “Divide y Vencerás”.

En el tiempo que llevan como banda han publicado cinco álbumes de estudio, un EP, tres sencillos, dos álbumes en directo y tres maquetas. Su sencillo de 2010 “Reaping Death”, consiguió un disco de oro en Suecia, el álbum “Lawless Darkness” ganó el Grammis como mejor disco hard-rock y “The Wild Hunt” llegó a la primera posición de la lista de álbumes suecos. En 2018 presentaron su mas reciente material titulado: “Trident Wolf Eclipse”. El cual esta constituido por 9 títulos de los que destaca “Nuclear Alchemy” y del cual se desprende el video de tal canción; lleno de miles de alusiones a sus ideologías y creencias. 

Este 31 de enero Watain se presenta en el ya conocido Foro Independencia. Podremos aprecias el destello de poder y magia negra sobre el escenario de la mano de E, H y P, la trinidad que conforma Watain. No te pierdas el black metal mas extremo que podremos ver sobre tierras tapatias.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario