martes, 26 de febrero de 2019

Agnostic Front 2019

0
Agnostic Front

35 aniversario



En 1984 la banda neoyorquina, Agnostic Front lanzaría lo que fuese su primer disco de larga duración: Victim In Pain. Este primer álbum posiciono a Agnostic Front entre las filas de las bandas mas representativas del New York Hardcore. ¿Y porque hablar de este álbum? pues la sorpresa se viene 35 años después, ya que Agnostic Front celebra este acontecimiento regresando a la ciudad de Guadalajara a tocar en el Anexo Independencia.

Agnostic Front nace en 1980 gracias a Vinnie Stigma (guitarra) y Roger Miret (voz), bajo el nombre de Zoo Crew el cual seria cambiado por Agnostic Front tiempo después. En 1983 lanzan su primer EP titulado: United Blood y posterior a este su primer disco de larga duración Victim In Pain con el cual logran tocar en el famoso club CBGB de New York junto a bandas emblemáticas del New York Hardcore como Cro-Mags y Murphy´s Law.

Después de 3 años de ausencia la banda regresa a tierras tapatias y no muy lejos de donde estuvieron en aquel emblemático 2016 en el Foro Independencia, ahora solo se trasladan al otro escenario, el Anexo Independencia; que esta a menos de 3 cortinas del Foro. En aquel años venían presentando su material mas reciente; The American Dream Died y ahora nos visitan para remembrar la aparición de su primer disco, Victim In Pain.

Sin duda una noche que quedara para el recuerdo de muchos, una noche llena de hardcore y mucha adrenalina entre la vieja y nueva escuela. Y para respaldar todo esto, Agnostic Front será acompañado por bandas emblemáticas del hardcore tapatío; Real, Omega y Beneath The Horror serán las que amenizaran la entrada de Agnostic Front al escenario. No te puedes perder este show, la cita es este 01 de marzo en el Anexo Independencia.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario