lunes, 4 de febrero de 2019

Charles Ans Un Mc teniendo el alcance que nunca pensé tener

0
Charles Ans
Un Mc teniendo el alcance que  nunca pensé tener



Han pasado años de seguirle las pisadas a Carlos Miguel, mejor conocido como Charles Ans.

Lo conocí en la playa, unas vacaciones de mochilazo, con un grupo de amigas en busca de aventura, un amor de verano, unas noches enteras de beber cerveza, fumas algunos cigarros un poco de excesos, al menos recuerdo haber tenido unos 17 años de edad (no pregunten cuantos tengo ahora); no pudo haber salido mejor, tiradas en la playa, con poco presupuesto en nuestras carteras solo nos acompañaban unas cervezas, las cuales adornaban nuestro entorno, una cajetilla y el sol radiante sobre nuestros hombros, claro... las olas del mar como fondo natural y un poco de música para ambientar nuestro entorno.

A penas Charles comenzaba su carrera musical sin esperar que fuera a funcionar de esta manera, "Octubre" fue la primera canción que escuche de él. Qué podía pensar si solo tenia 17 años, yo solo quería pasar la tarde, pero fue tan significante que al llegar a la ciudad de Guadalajara, me decidí a buscarlo. Lo escuche, me enamore de lo que hacia; pasaron algunos años para imaginarme que sería fotógrafa de conciertos y redactar reseñas, sin imaginar hsta donde llegaría.

Mi primer encuentro con él fue a los 20 años,  en el foro Independencia hace 3 años, para mi suerte tuve una entrevista con él, me sentía feliz de ver como un artista que llego a mi vida en una aventura ahora estaba frente a frente, preguntando lo que miles de veces me pregunte...

Ahora después de disfrutar sus discos, su compañía otra vez de mis audífonos, llega a nosotros su reciente material Sui Generis, un álbum que denota como ha cambiado la vida del MC, como la madurez y el amor día a día a su proyecto lo ha posicionado en los tops de cientos de personas.

Así que no te puedes perder la gran presentación del MC de su mas reciente materia Sui Generis tour 2019, la cita es este 9 de Febrero en el C3 stage.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario