domingo, 24 de febrero de 2019

0
Datarock

FU-FU-FU



El sábado 2 de marzo llega la banda europea Datarock a Guadalajara. Banda con un sonido ecléctico y poderoso, bailable a veces, pero por momentos oscuro. Una banda con varias tonalidades en su música y con una energía vibrante e invasiva. 

Días después de que los noruegos de Leprous se presentan en el C3 Stage, la invasión noruega sigue con esta banda que nos emociona poder admirar en directo. Y a pesar de su larga carrera, su discografía tiene cierta brevedad que da la oportunidad de ponernos en sintonía con su música para poder disfrutar un concierto magnífico. 


Face the Brutality, álbum más reciente (que fue lanzado el año pasado), es un disco que recomendamos bastante en esta revista y que seguramente tendrá un lugar especial el próximo 2 de marzo. Déjense llevar por el poder escandinavo. No olviden que este encuentro se realizará en el C3 Stage, cómo no, siendo un recinto de variadas presentaciones para todo gusto, bien reconocido. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario