lunes, 18 de febrero de 2019

Kudai Un día inolvidable

0
Kudai
Un día inolvidable


Se lleva acabo uno de las conciertos mas esperados por una generación que vivió la adolescencia entre 2006 y 2008, un concierto lleno de melancolía ya que el 7 de Febrero se llevo acabo el regreso a los escenarios de la banda chilena Kudai, presentando su tour "Lluvia de Fuego".

El comienzo fue intenso, a penas unos estrobos de color azul y blanco iluminaban el escenario y los asistentes ya estaban eufóricos, la temperatura aumentaba a como pasaban los segundos, un intro corto les dio pie a que Barbara, Nicole, Tomas y Pablo brincaran al escenario. Un grito largo y alto logro aturdirnos por unos segundos y es así como este concierto daba inicio a un recuerdo eterno.

El escenario iluminado, el publico eufórico y ansioso por saber que canciones cantarían los chilenos; parecía ser un concierto en donde solo estarían atrás de sus micrófonos, un poco apenados, pero no tardaron mucho en darse cuenta que en verdad eran amados y bien recibidos en la ciudad de Guadalajara, dándoles la seguridad de tomar el micrófono y el show completo para lograr un show que sus fans jamás olvidarán.

Apenas comenzaba el show y las manos ya hacían arriba, sosteniendo sus celulares ya fuese para grabar o capturar en una foto el momento adecuado, era impresionante ver como cada uno de ellos se conectaban con la banda, cada letra, coro salía de su interior para volverse unísono y volverse esto en una fiesta, era sorprendente ver chicos y chicas que no separaban en ningún momento a mirada del escenario, como en cada rostro se pintaba una sonrisa, un recuerdo...


Pasaba el tiempo y el concierto tomaba cada vez más fuerza, un sube y baja de emociones por parte de todos, el cuarteto se veía feliz de estar en la ciudad complaciendo a sus fans, con canciones que volvieron esto un sube y baja de emociones, letras de amor, odio, discursos, felicidad, recuerdos y más.

Solo les puedo decir que fue unos de los conciertos donde nunca deje de escuchar a los fans cantar, emocionarse y unirse en un solo canto.











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario