jueves, 7 de febrero de 2019

Leftöver Crack Amados por las perla tapatía

0

Leftöver Crack
Amados por las perla tapatía



Este 26 de enero el Anexo Independencia se llenó de punk rock con la visita de Leftover Crack en Guadalajara.

La noche empezó tranquila gracias a TWÖLF, banda con un sonido punk rock y letras que hablan de amistad y el rock and roll; y ganas de matar. El Anexo se iba llenando poco a poco, la noche comenzó a partir de las 8:30 en punto.

Después de los 30 min de show de TWÖLF, subió al escenario Sin Humanos. Se veía más movimiento dentro del Anexo mientras Sin Humanos tocaban sin uno de sus integrantes. Con un sonido skate punk/punk rock hicieron que más de uno moviera la cabeza y se prendieran los animos a la espera de Leftöver Crack


Continuando con el show Sin Humanos, Disrejects se dispuso a subir a la tarima. Un sonido punk a la vieja escuela y letras que nos hablan de autogestión, de acabar con pederastas y con palabras de apoyo por la desaparición de los 43; Hugo, vocalista de Disrejects causó euforia entre los asistentes; tanto así que la pequeña valla de contención que estaba frente al escenario fue saqueada y tirada al suelo mientras los asistentes brincaban sobre ella en el mosh. Sin duda Disrejects prendió y animo a la gente a seguir disfrutando del show a la espera de Leftover Crack.


Al término de Disrejects y de haber sido colocada de nuevo la valla, Synësthësia subió al escenario. Synësthësia es una banda de la que puedes esperar todo, menos una decepción. Su sonido es inconfundible gracias a la voz de Karloi! Y esta noche se distinguió más gracia a su cabello teñido de rojo. Entre brincos y gritos de los asistentes llamaron a Hugo de Disrejects para interpretar All Cops Are Bastards (A.C.A.B) y así dar por concluido un show lleno de punk rock por parte de ellos y todas las bandas locales para dar paso a Leftover Crake.


Con un Anexo lleno Leftover Crake se dispuso a subir al escenario. La gente gritaba eufórica mientras los integrantes conectaban sus instrumentos y esperaban de Stza, vocalista. A su arribo no había más que esperar de uno de los mejores show. Canción tras canción la gente gritaba y el mosh se hacía más grande al paso de los minutos. Entre agradecimientos por parte de Stza la noche continuó eufórica. Canciones como Crack City Rockers, Gang Control y Nazi White Trash fueron algunas de las que pudimos escuchar en este concierto. Nos llenamos de toda la adrenalina que el Anexo emanaba; cantábamos junto a los asistentes y brincábamos desde el lugar donde habíamos quedado resguardados por la misma gente que se amotinaba en la valla que ya había caído una vez. Leftover Crake seguía el ritmo en ascenso conforme terminaban una canción y la gente seguía subiendo su euforia junto a ellos hasta el final del show. Con gran agradecimiento Leftover Crake se despidió de Guadalajara lleno de entusiasmo a su regreso en aquella noche del 26 de enero en el Anexo Independencia.



Sin duda una noche llena de adrenalina, punk rock y mucha euforia fue la que se disfrutó en el Anexo Independencia al lado de Leftover Crack y todas las bandas locales que los acompañaron.







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario