domingo, 17 de febrero de 2019

Leprous

0
Leprous



La gala de la amplia variedad que tiene el C3 Stage entre sus filas dentro de los primeros meses del año se va nutriendo cada semana. Ahora se anuncia que estará Leprous, banda de metal progresivo originaria de Noruega. Siendo el jueves 28 de febrero el día en que estarán presentándose en el conocido recinto. 

Continuando con la exitosa gira promocionando su disco del 2017, Malina, llegan a tierras mexicanas para poder deleitarnos con toda la magnificencia de la que son capaces. Primero estarán acá en Guadalajara y, posteriormente nuestros hermanos de CDMX podrán disfrutar de ellos en Plaza Condesa. 


Leprous seguramente dará una digna y espectacular presentación y nosotros estaremos ahí disfrutando con ustedes. Y si por algún extraño motivo no han escuchado el disco Malina, no tarden en hacerlo, pues es altamente recomendable. Y no olviden que tenemos un encuentro programado para el 28 de febrero. 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario