martes, 26 de febrero de 2019

0

Porretas


Por: Mitzy Muro y Fernando Nahual



Este pasado sábado 23 de febrero el Foro Independencia se llenó de punk rock con la visita de Porretas.

La noche comenzó tranquila, con poca gente dentro del recinto pero con gran entusiasmo comenzó el show de la mano de los españoles de The Birra’s Terror, una banda que fue formada para causar terror por todo el mundo; y gracias al maquillaje de Matrako (vocalista) era evidente su postura al terror. Con canciones que caen entre lo chusco y lo punk, The Birra’s Terror fue prendiendo poco a poco al público que se comenzaba a hacer presente. Al ritmo de “no más camisetas de Los Ramones” la gente se prendió y brincaba por todos lados. Dejando en los asistentes la adrenalina a punto de estallar.

Al terminar The Birra’s Terror subió al escenario una banda emblemática de rock en México: Vantroi. El público dejó ver el fervor por ellos y el entusiasmo iba subiendo; el Foro se veía cada más lleno. Los sonidos fuertes emanados de la guitarra de Gerardo acompañado de su voz provocaban que más de uno brincara o comenzara un mosh. Dejando todo sobre el escenario y recordándonos que Vantroi sigue siendo aquella legendaria banda que comenzó en el 92 en el recordado Distrito Federal hoy conocida como la Ciudad de México entre las filas de bandas que hoy son legendarias. El público emanaba más adrenalina al término de Vantroi y la banda quedó más que satisfecha con la entrega de los asistentes.




En punto de las 23:00 hrs. Sobre el escenario se empezaban a ver los integrantes de Porretas. Después de conectar sus instrumento y tras una pequeña introducción el show más esperado en Guadalajara daba comienzo. Con un Foro ya cubierto por una cantidad considerable de gente, Porretas comenzó su show. En las primeras canciones pudimos escuchar el tema “Si Nos Dejáis” que prendió a más de uno en el Foro Independencia. Posteriormente y después de agradecer al público que no dejaba de gritar porras; “oh he oh he oh he Porre-etas” los integrantes se sentían extasiados y felices de venir por primera vez a México y a Guadalajara. Por su puesto no podía faltar aquel tema esperado por muchos; Y Aún Arde Madrid, tema que dedicaron a Rober, “cada concierto se lo dedicamos a Rober, y aquí, en México no iba a ser la excepción”. La felicidad se veía en la cara de las personas que se dieron cita en el Foro Independencia pero era más la felicidad de Porretas por estar en tierras mexicanas. Entre porras y gritos del público, Porretas se despidió de Guadalajara.



Una gran remembranza por los temas clásicos de Porretas, temas que pusieron a brincar, cantar y entrar al mosh a más de uno. Una noche llena de rock y punk rock por cada una de las bandas.















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario