lunes, 4 de febrero de 2019

SOFT KILL

0
Soft Kill
Vivencias reflejadas en acordes



Soft Kill banda creada en el 2010, en Estados Unidos Oregon, se consideran como una banda de sad rock o al menos así de autodenominan.
Esta agrupación fue formada  por el vocalista y guitarrista Tobias Sinclair. Su segundo materia titulado Blessure Grave, mas orientadas al genero Post-punk revival, y es aquí donde se deriva la formación de Sotf Kill, sus antiguos integrantes Shiloe Alia, Justin Gradin y Mattey Hunter, los cuales lanzaron su LP de debut, An Open Door.
Tras una serie de eventos de salud Sinclair deja la banda inactiva. Sin embargo, siguió grabando demos y canciones las cuales colecciono en Circle of Trees en el año 2013.  Un año más tarde volvieron, con una nueva alineación  Owen Glendower al bajo y a los teclados, Conrad Vollmer a la guitarra y Maximillion Avila a la batería. Dicha formación editaría en 2015, Heresy y al año siguiente Choke, el cual fue considerado un tour de force para la banda.​ En este disco colaboró Mark Burgess, bajista y vocalista de la banda "The Chameleons", en la grabación de la pista "On the Inside".
En su último trabajo de estudio Savior, la banda toma como inspiración experiencias personales. Estuvo grabado en Kingsize Studios de Los Ángeles y fue producido por Ben Greenberg.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario