jueves, 14 de febrero de 2019

Virrey La historia continua...

0
Virrey
La historia continua...



Va pasando el tiempo y muchas veces la vida va tomando un rumbo diferente e inesperado, hasta podemos jurar que son ¡inimaginables!

Entre esas cosas pueden ser el gusto de comidas y moda, pero se han puesto a pensar ¿cuantas veces han cambiado de banda favorita o agregado alguna otra banda a su playlist de música? jurando que es la mejor que han escuchado, claro por muchos motivos se vuelven parte de nuestro repertorio.
En algunas otras ocaciones, la banda cambia y nos deja de gustar, algunas otras mueren y al paso del tiempo se olvidan.
Pero se ha puesto a pensar ¿qué pasa cuando renacen?...

Bueno, aquí les dejamos la historia 
de una banda que nos reacio de una 
manera sorprendente.

El año pasado a mediados sufrimos la muerte de la banda REMMY , en el ambiente se sentía la tristeza de ver como un proyecto lleno de talento moría lentamente y esa incertidumbre de ¿qué pasará después de esto? y así fue murió y como ave Fenix, renació. Logrando cambiar el semblante de cada uno de los asistentes.

De la Luz tenue que nos acompañaba vimos como nacía "Virrey", con el corazón en las manos fuimos testigos de ver como el escenario volvía a brillar, con ellos arriba, regalando los primero acordes como Virrey y su "Ánima".

ahora bien, vengo a platicarles que tuvimos el honor de platicar con Trino (vocalista) el cual nos cuenta como fue que se escribir este nuevo material...

Primeramente a la agrupación se le une Ichiro en los teclados y  Buky en la Guitarra complementando la banda y esto no afecto a lo que ya tenían en mente, al contrario "Se fundamento la banda de una manera sorprendente, ya que hemos recibido muy buena respuesta por parte del publico y día tras día se nos unen más personas: por ejemplo, en este momento tenemos más de 10 personas trabajando de la mano con nosotros.




Inspiración...

Normalmente tenemos algo que nos inspira para crear, en este caso hablamos del libro "Pedro Páramo", escrito por Juan Rulfo estandarte literario del realismo mágico, nacido en Jalisco, (pero no los llenare de información, por el momento la estrella es otra).

"Es sorprendente que como compositor y música, diariamente nos inspiramos en vivencias del día a día y otras cosas y ¿por que no, en un libro?, en una buena lectura...

Me gusta el realismo mágico, el cual como vas leyendo, vas imaginando el panorama, la estoria se vive, se disfruta y esta en especifico narra algo obscuro y como va transcurriendo se vuelve aun más y más obscura, sin imaginar a donde llegaremos. 

Tal cual el humor de los mexicanos, donde: nos burlamos a diario de la muerte de miles de formas, pareciera que es natural de nosotros, y es una manera fácil de explicar como nace nuestro disco... de manera natural".

REMMY/ VIRREY...

La banda claro, nunca dejara de escucharse o tener toques de REMMY, por que eso fueron, pero ahora regresan con nuevos integrantes y diferentes ideas a donde nos lleva a lo siguiente...

Virrey siempre será tan obscuro como lo que estamos escuchando actualmente...

"No, en realidad nos gusta que cada disco, cada canción sea diferente, no nos vemos haciendo un segundo Ánima, al contrario estamos trabajando en el siguiente material".

Canciones

La canción escoge quien debe de tocarla, sola nos guía. es como parte de la magia de la música.

Esta vez contamos con la colaboración de Macario de Arcadia Libre, Adrian Terraza de Mars Volta Juan Tukan, de La Tenampa Bras Band Oaxaqueña. Donde ellos le dan ese toque especial que busca cada una de las composiciones.

Por ejemplo:

"El Golfo de Cortez" ya tiene su primer Live sesión, y esta fue con nuestro gran amigo Odin Parada, donde la amistad es increíble y lo respetamos por el gran talento que tiene para crear música.

Y claro a todos los que nos ayudan y hacen que día tras día seamos mejores, sin esperar nada a cambio".

16 de Febrero...


Bueno este fin de semana se acerca y no nos podemos perder el show impresionante que nos espera por parte de la banda, donde nos adelanto un poco Trino de lo que podremos disfrutar.

Un ilusionista, música e invitados especiales, donde todo esto en conjunto lograra un festín de emociones, un show que será inolvidable.








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario