jueves, 21 de febrero de 2019

xhendrix

0

XHENDRIX


Si habría que describir a xHendrix podríamos decir que es pesado, ruidoso, veloz y psicodélico.

Originarios de Tijuana, xHendrix se se caracteriza por un sonido power violence/psicodelia. Sonidos fuertes y letras llenas de oído son aquellas que escuchamos en sus dos discos; I y Sesión CDMX.

Después de mucho tiempo y dejando a la ciudad de Guadalajara en espera de su regreso, este 22 de febrero se presentan en Casa Liceo; un recinto ubicado en pleno corazón del centro tapatío. Esperamos que esté regreso nos deje con un gran sabor de oído después de tan larga ausencia. Estarán acompañados por grandes exponentes del género: Worthless, HENDER, TWÖLF y Wohl; de estas dos ultimas podemos decir que es un conjunto de sonidos rock y punk rock que nos dejarán deleitados con su sonido. Worthless es una banda de crust violence que los dejarán aturdidos desde su primera canción y HENDER solo podemos decir que su sonidos viene directo del infierno; “fast punk from hell”.

Los esperamos para una noche llena de ruido y violencia, no falten.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario