miércoles, 27 de marzo de 2019

ACXDC

0

ACXDC




ACxDC, también conocida como Antichrist Demoncore es una banda formada en 2003 en Los Angeles, California. Su estilo musical se puede catalogar en diferentes géneros pero principalmente son etiquetados en el powerviolence, grindcore y hardcore punk con influencia en el D-Beat, Crust Punk y el Death Metal. Su estetica se describe como: “una extraña mezcla de veganismo, straight-edge y satanismo.

La banda se forma en 2003 en Los Angeles, California. En un principio pensaban formar una banda al estilo de Spazz con letras que hablan sobre las tortugas ninja y cosas similares. Si bien esta fue la forma en que atrajeron a su vocalista Sergio Amalfitano todo cambio una vez que estuvieron juntos.

La banda siempre ha generado controversia; un ejemplo muy claro es la portada de su EP He Had It Coming (2005) en el cual se observa a un policía vietnamita disparando a Jesus mientras cargaba la cruz donde seria crucificado. 

Después de una pausa no muy larga Amalfitano y Jeff Aldape retoman la banda con una nueva alineación y en 2014 lanzan su álbum debut Antichrist Demoncore. Para junio de 2015 anuncian que han grabado 14 canciones para un nuevo disco, en ese año lanzan su EP Postcard Flexi. Para 2016 lanzan lo que seria su ultimo EP The Oracles of Death y el “Split 7” with Disparo. En 2017 lanzan el “Goolagoon - Split w/ACxDC”

Gracias a la fama dentro del underground y la controversia que causan con su música e imagen dentro de ella, este próximo 29 de marzo visitaran por primera vez Guadalajara en una noche llena de powerviolence, hardcore rápido y ruidoso, y sobre todo mucho grindcore. No te pierdas esta noche de punk oscuro en Palíndromo Café en punto de las 8 de la noche.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario