jueves, 21 de marzo de 2019

!!!

0
!!!

¿Como que así se llama un grupo? !!! 
Sin duda algun, es una banda destacada de música Dance punk Estadounidense que fue formada en 1995. Anteriormente vivían en Sacramento, California; sin embargo el tiempo los llevo a la ciudad de Nueva York.
un nombre original, pero con inconvenientes a lo largo de la carrera ya que la pronunciación es un poco complicada. en entrevistas que se han tenido con la banda han aclarado e indicado como es la pronunciación del nombre, claro esta que para esto dan ejemplos:
Son conformado por onomatopeyas, iguales a dañada, puf puf puf o zaz zaz zaz... esto nos lleva a la pronunciación correcta de che che chk (digamos que es un sonido que se hace con los labios). ¡ Eso si, si vas a ir a verlos no les grites "tres signos de exclamación"!, ya que para ellos es muy molesto.
Te preguntarás y su nombre de donde salió.
bueno, el nombre es tomado de los subtítulos de la película "Los dioses deben estar locos" una comedia de los 80's.
La banda no solo es ingeniosa en poner un nombre, si no por los buenos ritmos que manejan, rolas que con el hecho de escucharlos te dan ganas de escucharlos, la vestimenta y que se puede decir de los videos llenos de color y bailes en los mismos.

Así que este 22 de Marzo llega la banda para ponerlos a bailar, la cita es en el Rooftop del C3, junto con los invitados especiales La Suite Bizarre por lo que Kaninche te recomienda adquirir ya tus entradas porque la fiesta se va poner buena, la cita es a las 22:00 y puedes encontrar tus boletos en la taquilla del C3 o en Ticketnow.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario