martes, 12 de marzo de 2019

Bring Me The Horizon

0

Bring Me The Horizon
FIRST LOVE TOUR




Brin me The Horizon es una banda británica, actualmente con las innovaciones del sonido se ha inclinado al género rock Alternativo. Se formo en 2003 y actualmente la alineación que la conforma es Oliver Sykes como vocalista. Lee Mali guitarrista, Matt Kean Bajista y el baterista Matt Nicholls y tecladista Jordan Fish. 

El estilo musical y su metamorfosis.

comienzos la banda británica se dio a conoce por su álbum debut "Count Your Blessing" era un deathcore, sin embargo en los siguientes discos cambiaron y adoptaron un estilo más de metalcore. Ahora bien los años han pasado desde que hicieron su debut; la banda se innovó adoptando en su álbum "That's The Spirit" una obra musical no tan agresiva y mucho mas inclinada a un rock alternativo.

La formación.

Antes de una formación como tal los integrantes de la banda compartían gustos musicales muy parecidos, tuvieron tocadas solo por una diversión; hasta que la alineación fue completada. Muchos se pregunta de donde es que salgo su nombre, dicha frase sale de la película "piratas del caribe" donde la frase es mencionada por el Capitan Jack Sparrow "now Bring me that horizon" a excepción que decidieron acortarlo y dejarlo como ahora es reconocido "Bring me the Horizon"

Como dato curioso de la banda su primer demo fue grabado en 2003, a la corta edad comprendidas de 13 a 17 años de edad. Este demo contenía a caso de 5 canciones la cual fueron regrabadas y reescritas.   Las oportunidades llegaron rápidamente ya que firmaron con varias discografías en distintas artes del mundo. 

Una linea del tiempo.
This Is What the Edge or Your Seat Was Made For, este material fue su primer EP este continua 4 canciones, y salvo el 2 de Octubre del 2004.
Count your blessings, el cual sale el 30 de Octubre del 2006, el cual los hace salir de gira por Reino Unido durante los meses de Marzo y Abril del 2007, llevándolos a unos de los festivales Download Festival tocando a lado de Iron Maiden, Evanescence, Slayer, Linkin Park entre otros. Sin embargo el talento aun no brincaba el charco, hasta que tuvieron gira por America del norte el cual sus dotes de metalcore sobresalieron con la canción "Diamonds aren't forever".


Sucide Season, sale el 29 de Septiembre del 2008, el cual unas de las metamorfosis mas grandes de la banda el cual la banda pasa de se bruscamente deathcore a metalcore con algunos toques bruscos de música industrial. 
Este mismo año son invitados a unos de los festivales más importantes en EE.UU. "The Warped tour". Un año mas tarde se une con Mindless Del Indulgence, In Case Of Fire, Black Tide, y Pierce the Veil, formando parte de Taste of Chaos 2009 North American tour. 
En marzo de 2009, el guitarrista Curtis Ward deja la banda. Varios motivos han sido citados para su salida. En una entrevista, el bajista Matt Kean comentó que se hizo evidente que él no disfrutaba de ello y que era más o menos compromiso.
I Never Ends, sale  el single el 20 de Agosto del 2010. Sin embargo meses mas tarde lanza otro material con similitudes a Suicide Season. en colaboración de Josh Scogin /(the Chariot), Lights, Josh Franceschi y Sonny Moore, los cuales apoyaron en los coros y en la producción de todas las canciones.
En 2010 la banda tuvo gira por Europa, con la banda Bullet For  My Valentine como cabeza en el cartel y la participación de Atreyu, la cual estuvo conformada por cinco conciertos por Reino Unido. Un año mas tarde junto a Parway Drive y Architects como tloneros y contando el apoyo de The Devil Wears Prada. 
Sempiternal
El 13 de octubre, la banda anunció que entrarían al estudio a principios de 2015 para grabar la continuación del álbum Sempiternal.​ La banda decidió que si #DROWN se convertía en trending topic en Twitter, lanzarían antes el sencillo y así sucedió en el Reino Unido, así que el sencillo se publicó el 21 de octubre de 2014 en la Radio BBC, a las pocas horas de lanzar el sencillo se estuvo filtrando por Youtube y la banda se dispuso a subir su vídeo correspondiente. El 21 de octubre, Oliver Sykes anunció que una nueva canción llamada "Don't Look Down".
En agosto de 2018, aparecieron carteles crípticos en las principales ciudades de todo el mundo con el mensaje "do you wanna start a cult with me?".​ Los carteles fueron atribuidos por los principales medios de comunicación a la banda solo por el uso del logo de hexagrama utilizado previamente por la banda. Durante este tiempo, la banda no ha reconocido públicamente su participación en la campaña. Cada póster proporcionó un número de teléfono único y una dirección de sitio web. El sitio web proporcionó un breve mensaje titulado "Una invitación a la salvación" y muestra la fecha del 21 de agosto de 2018.
Ahora bien, muchos comentarios a se han escuchado al rededor de la banda, entre ellos fans que amaban su trabajo anterior otros que suenan mejor así, les gusta lo nuevo, muchos piensan en la salud del vocal Oliver, el cual hace un mes la gira estuvo a punto de cancelarse por lo delicado que están sus cuerdas vocales.



Así que los esperaos este 24 de Marzo para que ustedes mismos nos den su punto de opinión respecto. lo nuevo de Bring me The Horizon



Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario