martes, 5 de marzo de 2019

CARNIFEX

0
CARNIFEX

Carnifex es una banda de deathcore fundada en 2005 en San Diego, California; mas específicamente de Fallbrook. 

Carnifex derivado de la palabra Äúexecutioner; que literalmente significa ejecutor (verdugo), nombre que no podría ser más apropiado para ellos. Es una palabra que apesta a muerte y destrucción y que describe de manera mórbida a toda la banda. Es difícil imaginar que San Diego; conocida por sus playas, días interminables de sol y propiedades inmobiliarias astronómicas, sea también el lugar que vio nacer a Carnifex.

Con un demo homonino, su primer Ep titulado: “Love Lies in Ashes” y seis discos de estudio, Carnifex se ha posicionado como una de las bandas de metal oscuro y agresivo mas grande, y que en menos de 10 años ha logrado ese asenso hasta el genero. Scott Lewis dijo lo siguiente al lanzar “Slow Death”, su sexto disco de estudio: "Álbum número seis, más de 10 años como banda y tenemos más fuego y pasión que nunca. Este álbum formará nuestro nuevo género y será analizado como un álbum que marcará un movimiento hacia el metal oscuro y agresivo. Vamos a mostrarles a los que nos aman y a los que nos odian cómo de lejos estamos alcanzando nuestra ambición".

Después de 5 años de ausencia en Guadalajara, Carnifex se presenta este 08 de marzo en el Foro Independencia para presentar su nuevo Ep, "Bury Me In Blasphemy” lanzado por Nuclear Blast el 07 de diciembre de 2018 y que consta de 4 canciones. Descrito como una verdadera carnicería y que retoma todo aquello que es Carnifex.

No puedes perderte este gran show lleno de deathmetal, oscuridad y mucha agresividad por parte de Carnifex.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario