domingo, 10 de marzo de 2019

Cuarteto de Nos

0
Cuarteto de Nos


Tendremos una visita muy especial el jueves 21 de marzo. Una banda uruguaya que ha sido apreciada por lo que es, un proyecto lleno de genialidad, y al mismo tiempo ha sido subvalorado. Para lo que realmente son, el Cuarteto de Nos debería ser considerado por muchos como una banda ícono en Latinoamérica. 

Pues bueno, en el afamado C3 Stage estarán Roberto Musso y compañía para darnos una probada de su próximo material discográfico. Lo cual ya ha sido prometido por los mismos integrantes del proyecto. Los ya veteranos del rock latino no dejan de producir nuevo material de manera constante, aún después de 30 años de historia. 

Así que podemos concluir que será un concierto espectacular de una banda ya veterana y que puede servir como un ejemplo perfecto en la creación de música con mensaje y un contenido conceptual importantes. Por lo cual, genera expectativas altas y nos aventuramos a asegurar que el acontecimiento que el Cuarteto de Nos va a proveer esa noche será una muestra de maestría por parte de músicos que saben perfectamente lo que hacen. 


Los invitamos a que tengan un jueves formidable y todo gracias a esa gran banda uruguaya que también está muy emocionada de vernos y darnos una gran noche
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario