martes, 19 de marzo de 2019

Ghostemane De las penumbras del trap

0

Ghostemane
De las penumbras del trap



Erick Whitney mejor conocido como Ghostemane es un rapero underground y músico de trap.

Whitney nació el 15 de abril de 1991 en Lake Worth, Florida. En su adolesencia se introdujo en la música al tocar la guitarra en varias bandas. Sus inicio en la música rap fueron cuando uno de sus amigos, con quien tocaba en la banda de hardcore “Nemesis” le presento el genero Memphis rap; un genero formado en southern rap originario de Memphis, Tennessee. 

Pero no todo es música dentro de su vida. Erick Whitney se graduó en la carrera de astrofísica, situación que lo llevo a ganar mas de $65,000 anuales pero por desgracia su música no prosperaba y tuvo que mudarse a Los Angeles, California y dejar su actual trabajo. Una vez en California se reunió con JGRXXN, Whitney se unió a su colectivo Schemaposse. En 2016 se desintegra y decide reunirse con el grupo clandestino $uicideBoy$. En abril de 2017 sale a la luz el video 1000 Rounds de Pouya en colaboración con Ghostemane y esto da a conocer aún más a Ghostemane. A finales del 2018 Ghostemane saca su álbum N/O/I/S/E.

Erick Whitney o Ghostemane como mejor es conocido comienza sus giras y su estilo se escucha por todo el mundo, con letras que hablan de satanismo, el ocultismo, la depresión y el odio a sí mismo; influenciado por bandas de metal como Deicide, Death, Carcass y Mayhem. En términos de música rap, Whitney está influenciado por grupos de rap como Three 6 Mafia.

Llega a la ciudad de Guadalajara en una noche llena de rap oscuro o como es ya conocido el genero de Trap Black. No te pierdas la oportunidad de este magno concierto este 22 de marzo en el Foro Independencia.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario