domingo, 10 de marzo de 2019

Lacrimosa

0
Lacrimosa

El viernes 22 de marzo tendremos en Guadalajara a una banda que presentará un significativo concierto. Los muy bien conocidos integrantes de Lacrimosa vienen a conmover los corazones de sus más asiduos seguidores y también a demostrar que todos los años juntos realmente han concretizado un proyecto musical de gran altura. 

Por casi 30 años Tilo Wolff ha encabezado Lacrimosa con grandes resultados. Es bien reconocido en la escena gótica como un ícono de la música noventera adscrita a ella. Además de que ha significado mucho su música en muchas juventudes que han seguido a la escena gótica en muchos países. Una banda internacional que puede resultar realmente entrañable. 

Y este año vienen a Guadalajara, para manifestar todo este poder en el Teatro Diana. Y con una gira que nos hará acompañarlos a través de su prolífera carrera. Así que será un evento magnífico y melancólico junto con Tilo Wolff y Anne Nurmi, una pareja muy bien reconocida en el género. 


Así que, a todos los seguidores de esta banda, podemos asegurarles que será un concierto por recordar y atesorar. Cualquiera interesado seguramente terminará disfrutando sin igual de tan esperado concierto. Así que nos estaremos viendo para pasar una noche que muy posiblemente llenará el Diana de emotividad. 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario