domingo, 10 de marzo de 2019

Los Auténticos Decadentes

0

Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes estarán presentando su Unplugged este miércoles 13 de marzo. Un concierto único con un concepto que ha llevado a muchos lugares a los argentinos. De hecho, el 13 de marzo es la primera fecha de cuatro que ya han sido programadas. Así es, debido a la venta de todos los boletos de las fechas anteriores, se abrió la fecha del sábado para la cual aún hay boletos, por si no habías conseguido los tuyos. 

En semanas pasadas ya habían llegado a México para hacerse notar y para hacer sonar su concepto Unplugged de gran manera. Ya dejaron huella en CDMX y más recientemente en Monterrey. Así que es turno de Guadalajara, en esta tierra ya los estamos recibiendo con los brazos más que abiertos, logrando sold out en sus fechas programadas. 

Así que es seguro que los Auténticos llegarán más que cómodos para darnos un miércoles excelente por la noche. Y bueno, también el resto de la semana hasta el sábado. Y nosotros estamos más que entusiasmados en poder escuchar su formato Unplugged en lo que promete ser un concierto íntimo, pero muy enérgico y excelente, por más obvio que sea mencionarlo. 


Así que estaremos viéndolos el miércoles y esperamos que sea el día que hayan escogido o alcanzado para el concierto, lo pasen de lo mejor. Aunque es prácticamente indudable pues la banda argentina con más de 30 años en su haber es símbolo de gran calidad. 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario