miércoles, 27 de marzo de 2019

MÚSICA DE TUBERÍAS

0

MÚSICA DE TUBERÍAS

Por Javier Segundo/ foto: Mitzy Muro


La Capilla de los Muertos acogió este viernes pasado al rey del Beat, maestro de la rima y dador de la mezcla homogénea entre el Soul y el Hip-Hop.

Max Chinasky siendo una reencarnación viva de Bukowski fue acompañado de más personajes como Karma Dhiluz, Demian Crate y Escuela Sinica; juntos formando en una noche la alineación de Galaxia Cero. 

Demian, Karma y Escuela Sinica mostraron de que están hechos, tirando las frases por el micrófono, haciendo una lagunilla de manos flotantes yéndose de arriba hacia abajo.

 





Los actos principales pasaban y daban paso a Max quien invadido por la ironía se hacía la pregunta ¿Quién sigue?, para seguir con el inicio de sus rimas. Chinasky siempre se mantuvo pulcro, respetuoso a su público en cada uno de los temas, creando esa empatía a tal punto de sentirnos lobos y contestar a su llamado. Blues de Noche fue aquello que no podía faltar, al igual que Caballeros de Sábado por la Noche con la cual respondíamos al corazón del tintero con un "Galaxia Cero" y ante la ausencia de LNG/SHT se invocaba a nuestro bukowskiano personaje.



Para cerrar con broche oxidado pero bello y con valor se hizo presente la Trinidad conformada por Chinasky, Karma Dhiluz y Diogenes de Escuela Sinica interpretando y volviendo al año 2000, a sus raíces, a sus primeros instantes respetando aquello que son pero como todos unos grandes artistas dejando los pies en la tierra.

El capitán salió a comer y los marineros del Hip-Hop tomaron el Barco; Galaxia Cero de la mano de sus talentos tiene el viento a favor para demostrar el como se logra con un beat y con perseverancia llegar más allá de lo que tus ojos pueden ver y lo que tus oídos pueden escuchar.

















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario