viernes, 29 de marzo de 2019

The Adicts Una show que termina siendo la mejor fiesta de papelitos

0
The Adicts

Una show que termina siendo la mejor fiesta de papelitos
fotos: Antonio Partida

Regreso el concierto que no solo es un show, es una gran fiesta de papel picado, globos, cartas y esta vez osos de peluche.

La banda Inglesa The Adicts, regreso a la ciudad de Guadalajara el pasado 22 de Marzo. Para muchos un show esperado y añorado, para otros una fiesta donde claramente sabían que terminarían destrozados y mojados de sudor (no meramente propio).

En punto, un intro esperado para que esto diera el banderazo de de comienzo perpetuo, la gente ya un poco euforia y gritos inundo el foro. monkey salir, con un traje de gala en color blanco y su mágico maquillaje, un grito logro inundar el ambiente poniendo a los asistentes eufóricos.
Una lista de canciones como “Let’s Go”, “You’ll Never Walk Alone”, clásicos como “Joker In The Pack” y claro no podían faltar los Naipes, que esta vez fueron codiciados ya que en la parte de atrás tratan la imagen de la banda “Easy Way Out” fue la canción que acompaño la lluvia de estos mismos.

Ahora nuevo en el show, saco un oso de peluche, el cual termino por aventarlo, junto con sus otros dos hermanitos, claro la fiesta era cada vez más efusiva, un show lleno de papelitos (afortunadamente no fue papel de china como hace unos años atrás, ya que terminamos todos pintos), globos con forma de corazón y las tan aclamadas pelotas.

Claro, esto no se podía despedir sin cantar ya su himno "Viva la revolucion", en ese momento el mar de personas, se movía de un lado a otro, era en verdad una locura... Lamentablemente la fiesta debía terminar, sin embargo de algo debemos de estar seguros, que una banda con una trayectoria con mas de 40 años "vivirá en nuestro corazón" y mientras ellos puedan seguir viniendo a la bella perla tapatía seguirán armando esa fiesta que solo ellos saben hacer.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario