domingo, 3 de marzo de 2019

Virrey

0


Virrey

Aplicando la teoria de conservación


Una noche donde el renacimiento apareció iluminando el destino con el cual pintaremos el recuerdo.

Se llevo acabo la presentación oficial de la agrupación Virrey, una noche donde se vieron desfilar familiares, amigos y hasta pequeños para disfrutar el show que se llevaría acabo.

En punto de las 9:00 pm encabezando la noche RAME, una banda fresca, con una energía sorprendente sobre el escenario; una fiesta que iba calentando los motores, coros y gritos alentando y apoyando el talento de la agrupación; poco a poco iba sumándose más gente.

El publico ya calentando para seguir la fiesta con el , una banda que en menos de lo que imaginamos ya tenia al publico en la palma de su mano, (un poco tímido al principio), pero eso no impidió que un chispazo lograra motivarlos para mover ya fuera una mano, el pie, un dedo o todo el cuerpo. Brincos y gritos por parte del publico. Un show en verdad efusivo, lleno de una energía que se desbordaba por  doquier; dejando el motor para el arranque de Virrey, renacido después de su funeral como REMMY.

Luz tenue, y de fondo el himno alumbrando nuestro camino a la gran fiesta que se avecina, sin tener una expectativa de lo que nos esperaría, el juego de luces, los primero acordes nos pintaron el camino por el cual se llevaría tremenda algarabía.

Comenzando el show con "Nunca me arrepentiré de haber perdido el corazón" una de las nuevas canciones de Virrey, siguiendo con alunas canciones que pertenecen a la difunta banda REMMY (o como explicar que no se murió, es como la teoría de la masa no se destruye, tan solo se transforma); el espectáculo apenas comenzaba cuando Odin Parada, el productor, subió al escenario para acompañarlos en "Golfo de Cortés", una canción llena de esos toques musicales logrando una hermosa composición y armonía entre la banda y él. (es un poco complicado explicar todo eso que logra conmover la banda en el escenario, es una bomba de emociones y sentimientos)

Apenas estábamos digiriendo el fin de Odin Parada, cuando las luces se pintaron rojas y La Orquesta Tenampa Brass Band se unía a esta gran fiesta, de fondo un lúgubre sonido inundaba el encanto pintado de color para llevarnos a "Réquiem para una momia de Guanajuato", sin embargo esto no se sobrepuso para arruinar lo que se había logrado al rededor de la primera parte del show, al contrario, se ponía más interesante.

Siguiendo "Oso Negro" y "Lagarto Mecánico" una buena elección para brindar por una buena fiesta con los amigos y brindar por una relación tóxica bien desprendida.

En sus ojos podíamos ver la pasión de cada uno de ellos, pintando un libro de colorear con cada melodía, cundo "cielo" "hierve el agua" "Ballena Azul" sonaban cuando el Mago Zuno subió a pintar una ilusión, nuestro panorama de adultos, y apenas terminaba cuando Ivan Perez (Thermo) subió al escenario (alguien dentro del público pidió su canción favorita"Vanesa" solo se escucharon risas) su toque personal hizo vibrar aun más el show, sin embargo se acercaba el fin de un gran show, "tu eres el sol" "Ánima torcida" y "Remedios Varos" parecían ser el cierre.

Sin embargo se tenían guardadas bajo la manga, "Una bala en la garganta" (la canción con la cual los conocí allá por e 2014) y claro, no podía cerrar mejor el show, arriba del escenario todos sus invitados cantando "Si se ha vivido bien" una canción que nos deja una gran enseñanza y desde ese momento puedo considerar que la muerte para muchos de nosotros puede llegar y sin refunfuñar vamos a ir tomándola de la mano de la manera más feliz.























Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario