Header Ads

Allison Todo esta encendido

Allison 
Todo esta encendido


Regresa a la perla tapatía. la banda conformada por Fear, Erick, Alfie  y Diego; en resumidas palabras Allison; pionera en el pop punk y dejando un sello musical enorme e inspiradora para otras creaciones.

Una banda que para muchos e ha vuelto entrañable, una por que crecimos con sus primeros discos y éxitos como Aquí o Me cambio, muchos de nosotros coreamos a la fecha sus canciones, y por mas que ya hayan pasado más de 10 años de haber salido su primer álbum , seguimos cantándolos con el mismo sentimiento.

Han pasado bastantes años y la banda sigue tomando fuerza, una impresionante e indescriptible, una banda que muchos de nosotros hemos evolucionado y nos identificamos cada una de sus canciones.

Ahora bien, su ultimo material titulado "Todo esta encendido" logra cautivar no solo a las generaciones pasadas, tienen ya seguidores nuevos, una generación que esperamos se sientan tan identificados como nosotros.

Con grandes discos en su carrera musical y canciones que han marcado varías generaciones, tales como: Memorama, Aquí, Me cambio, Tú o su masa reciente éxito: El Juego, nos visitan para presentarse en conciertos antes de lanzar su nuevo disco.

Una noche llena de pop punk nos espera este 17 de mayo, no te lo pierdas y asiste al Foro Independencia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.