Header Ads

Frank Iero

Frank Iero
And the future Violents 



Frank Iero, antiguo guitarrista de la genial y mal considerada como banda emo, My Chemical Romance, viene a Guadalajara con un proyecto solista, donde se hace acompañar por su banda, The Future Violents. De hecho, su parada en Guanatos es la tercera en tierras nacionales, primero estarán en Mty y posteriormente en CDMX. Despidiéndose de México acá, en el C3 Stage, lugar de grandes conciertos, la noche del viernes, 3 de mayo. 

El músico originario de Nueva Jersey viene por primera vez a México en plan solista, ya después de varios años de la separación definitiva (y trágica que muchos de nosotros no podemos superar) de MCR. Y viene a presentar su más reciente material discográfico, Barriers, el cual estará siendo publicado en mayo de este año, justamente. 

Ya anteriormente de su gran historia junto a los hermanos Way y compañía, estaba en una banda llamada Pencey Prep y posteriormente formó Leathermouth. Su historial solista es bueno, teniendo ya dos discos publicados en años anteriores. Razón misma por la cual no debemos esperar una entrañable remembranza a los días de maquillaje, corbatas rojas y muchas referencias a la muerte, pues tiene mucho material por sí mismo. 


Así que ya saben, los seguidores del trabajo de Iero y también todos aquellos que estuvieron interesados en sus trabajos anteriores, seguro les encantará presenciar este concierto. Pues es un evento que promete ser interesante, poderoso y de una calidad fenomenal. Y si no conoces aún el material de Iero como solista, te invitamos a que escuches Parachutes y Stomachaches, sus discos anteriores. Y nos vemos el viernes 3 de mayo en el C3 Stage a las 9:00 pm. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.