Header Ads

Allison Los motores están encendidos

Allison 

Los motores están encendidos



La noche del 18 de mayo el Foro Independencia se llenó de pop punk de la mano de Allison.

Con una gira de “despedida",
 ya  que han anunciado que después de ello entrarán a realizar un nuevo álbum musical.

Sin duda una noche movida, vibrante y llena de público de todas las edades; fans desde su primer álbum
 y asistentes que han disfrutado desde  su primer concierto en la ciudad de Guadalajara y han estado ahí apoyándolos y ahora una nueva generación de seguidores se ha unido al movimiento Allison.

En punto de las 9 de la noche el sonido se volvió en chiflidos y voces que pedían la aparición de la banda sobre el escenario, y en menos de lo que esperaban Diego tomó su posición en la batería y las porras hacia él se hicieron escuchar por todo el Foro de la mano de los asistentes. Los gritos se sintieron, parecía vibrar toda la estructura, esto cuando apareció el resto de integrantes; Alfie, Fear y por supuesto su vocalista y líder Erik.

Sin más espera, Allison comenzó a tocar dando muestra de esa gran trayectoria. Canciones como: El Juego, Tú, o Aquí; fueron parte de su repertorio canciones que nos regresaron unos cuantos años atrás;  también pudimos disfrutar de aquellos riff potentes de canciones como: Matar o Morir, o Dualidad que fue un gran chispazo para los asistentes los cuales prendieron al público y que no dejaba de brincar y cantar.





La banda ha dejado un sello sumamente importante en generaciones y han crecido de una manera impresionante, los cuales cada show tienen lo dedican una pasión impresionante y esta vez dedicaron unas palabras: “Esta canción la queremos dedicar a todos aquellos que se fueron, que ya no están o que solo decidieron seguir otro camino pero que siempre, siempre están en nuestro corazón” y después de esas palabras, Erik  hizo sonar los primeros riff's resonando en el for 120 km/h, canción que puso a todo el público a cantar.

Se acercaba el final de la noche, Allison cerró con dos canciones del recuerdo: Memorama y Frágil, canciones ya con unos cuantos años sobre ellas, pero fueron las encargadas de terminar con la velada. El mejor sabor de boca, los fans enamorados y agradecidos por llegar de esa manera.

Sin duda fue un recorrido en el recuerdo y trayectoria de Allison y nos dejan en espera de saber qué vendrá.















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.