Header Ads

Cavalera Max and Iggor

Cavalera
Max and Iggor

por : Roxy Reagan y Fernando Nahual


Max e Iggor Cavalera los miembros fundadores Sepultura, la banda mas
poderosa del thrash metal Brasileño.
A pesar que Max en 1994 abandonó la banda por problemas internos y que ambos hermanos; Max e Iggor se dejaran de hablar por casi 10 años, la vida y las circunstancias los volvieron a reunir.

La sorpresa más grande del thrash Brasileño sin duda la dio Sepultura; al ser formada en 1984 de la mano de estos dos grandes artistas, así como la separación de Max, las diferencias entre ellos, los nuevos proyectos independientes de los Cavalera pero sin duda la sorpresa más grande se desencadenó en 2008 cuando escuchamos por primera vez el proyecto Cavalera Conspiracy donde volvíamos a ver a los hermanos juntos, tocando en un escenario, conjuntando un proyecto que ya muchos esperábamos.

Grandes giras se conjuntaron para los Cavalera después de esa gran reconciliación y pese a que muchos esperamos verlos en Sepultura, Max e integrantes de la banda no han confirmado nada aún.

Pese a todo esto los hermanos repasaran lo mejor de sus discos Beneath
the Remains y Arise y nuestra ciudad sera el inicio de la gira Latinoamericana este proximo 31 de mayo en C3 STAGE en punto de las 8 pm donde bajo el nombre de Cavalera nos enseñaran por ellos son los amos y donde seguramente se armara el intenso slam.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.