Header Ads

Chavezfest 4


Por cuarta ocasión uno de los festivales mas esperados en la ciudad de Guadalajara se celebra este 11 de mayo en el Foro Independencia.

Una de las grandes novedades que nos traerá este festival es la presentación del nuevo material de una de las bandas invitadas; Skandalokos titulado: “Sin Etiqueta”. Skandalokos es una banda de skacore de la ciudad de Guadalajara, Jalisco mas exactamente del famoso Cerro del Cuatro.

Otra de las cosas que nos traen es la presentación de grandes banda de esta mítica ciudad tapatía: Thell Barrio de Zapopan, Los Charales K de la laguna de Chapala, Los Gargas de Guadalajara, El Disturbio SkaCore banda cien por ciento tapatía, Roble Party de Guadalajara, Rey Philip de Jalisco. Como invitado también vendra a Fakoner de Gomez Palacio, Durango.

Y por supuesto una de las bandas invitadas para esta gran festividad es Nana Pancha de la Ciudad de México y formada en 1996. Con un nombre particularmente interesante por la historia que conlleva con ella; el nombre fue inspirado en la película mexicana Escuela de Vagabundos, en esta película Pedro Infante interpreta una canción que habla acerca de una mujer revolucionaria, que defiende las causas justas y se da sus ratos libres para la "parranda" y la buena vida.

A pesar que en 2012 falleció su baterista en un accidente, la banda continuo con su trayecto; creciendo y formándose como la banda que hoy en día muchos de nosotros ya conocemos.

No te pierdas este gran festival, con grandes invitados en uno de los Foros mas grandes de la ciudad de Guadalajara; el Foro Independencia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.