Header Ads

Esta vez de Fans

Esta vez de Fans
PAGINA FACEBOOK

Esta vez les platicare que después de casi 5 meses de no asistir a un concierto como publico, esta vez fue un concierto que disfrute bastante.

Llegue prácticamente a ver las ultimas bandas, ya venia enfiestada, feliz, con ganas de cantar y bailar. Para comenzar. al evento que llegue fue el Chavez Fest 4; aquí comienza en realidad la travesía.

El show ya iba bastante avanzado, a mi llegada ya estaba tocando Thell Barrio; sabia que habían cambiado de vocalista y eso hacia que me dieran mas ganas de saber como es que sonaban, la verdad es que me gusto mucho y por parte de los demás asistentes se veían felices del cambio, no escuche alguna queja y al contrario negativo, se veían felices.

Un show de más de 30 min ofrecido por parte de la banda, entre brincos en el escenario, melenas agitándose de un lado a otro, puños al aire y coros por parte de los fans; se calentaban los motores para el siguiente artista Nana Pancha.

No paso mucho para que montaran todo para Nana Pancha, cuando menos esperamos estaba ya tocando la banda sobre el escenario y  el publico coreando "Nana, Nana Pancha"...

Al entrar decidí moverme lo más cercano al slam, entre mas me acercaba, escuchaba a todo pulmón el coro de los asistentes, sentía empujones por todos lados, presentí que sería en verdad un caos bien disfrutado. Un circulo enorme al centro del foro, todos corriendo, aplaudiendo y cantando. Me pare, analice la situación y al principio no me dieron ganas de entrar al circulo de la muerte, en verdad tenia un poco de pánico, tenia años que no hacia eso.

Sin embargo, una chispa entro a mi ser y en menos de segundos estaba dentro bailando, empujando y coreando cada una de sus canciones, sentí un gran alivio, parecía que mi alma se desprendía, se encaminaba a la liberación de bastantes situaciones que he pasado en estos últimos días; en verdad tenia meses sin disfrutar de algo tan maravilloso, cantar cada una de esas canciones las cuales entraron por mis oídos y cada nota musical recorría mi cuerpo para poder ser expulsada por mi boca.

Cantar, sin tener que recordar a nadie, ser libre, poder expresar cada una de ellas sin dedicatoria alguna; simplemente se cantan al aire.

Otras veces se ama tanto que por un momento dejas de vivir la música, dejas que todas las canciones te recuerden a tu pareja y al volverla a escuchar te traen un buen o mal recuerdo y esta vez, no lo fue, solo era el sudor que corría en mi frente, mis pulmones, mi boca y mi ser en ese foro, entregándome completamente a mi.

¡Gracias Nana Pancha!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.